Calidad y Medio Ambiente

En la actualidad la empresa cuenta con los certificados de calidad ISO 9001:2008 y medioambiental ISO 14001. creyendo en la importancia que tienen la implantación de dichas certificaciones.

Política de Calidad y Medio Ambiente

GASÓLEOS SANCHEZ Y MURCIA, adaptándose a las exigencias de Calidad de un mercado cada vez más competitivo y por su compromiso con el desarrollo sostenible, dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente, en conformidad con los requisitos de las Normas Internacionales UNE-EN-ISO 9001:2008 y UNE-EN-ISO 14001:2004.

De esta forma adopta una actitud preventiva antes que correctiva con el objetivo de mejorar continuamente su desempeño y la satisfacción de los clientes, así como la mejora del comportamiento ambiental en todo aquello que interviene en la prestación de sus servicios de VENTA Y DISTRIBUCIÓN DE GASÓLEO A y B.

La Dirección General, como principal conocedora de los impactos medioambientales generados por su actividad diaria de la prestación de servicios y de la enorme competencia del sector, manifiesta expresamente su compromiso fundamental de cumplir con los requisitos legales aplicables y con otros requisitos que la organización suscriba y mejorar continuamente el Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente, con el fin de lograr el cumplimiento de los siguientes objetivos:

  • Lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes, alineando la estrategia de la empresa a la consecución de este objetivo.
  • Dotar a la organización de los recursos y los medios necesarios para el cumplimiento de los requisitos de calidad de nuestros servicios, de la legislación medioambiental aplicable a la venta y distribución de gasóleos y la prevención de la contaminación y los impactos medioambientales originados principalmente como consecuencia del transporte y almacenamiento del combustible.
  • En GASÓLEOS SANCHEZ Y MURCIA, entendemos la Calidad y el Medio Ambiente como una responsabilidad que es asumida y compartida por todas las personas que componen la empresa.
  • En GASÓLEOS SANCHEZ Y MURCIA, estableceremos los instrumentos necesarios para mejorar continuamente el Sistema de Calidad y Medio Ambiente, así como para poder prevenir las no-conformidades y los impactos medioambientales y la contaminación asociados a nuestra actividad, así que abogamos por el establecimiento de los objetivos y metas que nos proporcionen por tanto una mejora continua.

Fecha: 25 de junio de 2009

Fdo. : Director Gerente.

Manuel Murcia.