Distribución de Gasoil y Carburantes BP Sánchez y Murcia en Madrid
Gasóleos Sánchez y Murcia
Estamos orgullosos de ser distribuidores de Gasoil a domicilio en la Comunidad de Madrid y afrontamos la gran responsabilidad que supone como un gran reto. Vamos a trabajar con la misma energía y profesionalidad que estos 30 años ,ofreciendo al igual que en el resto de comunidades en las que estamos presentes, el mejor servicio posible a nuestros clientes.
Nuestro equipo de profesionales trabaja a conciencia para facilitar la calidad de vida de los clientes aportando energía, calor y bienestar, mediante los derivados petroquímicos con los que comerciamos en todas nuestras delegaciones en Madrid, Castilla La Mancha y Jaén. Y dentro de los muchos sectores en los cuales estamos introducidos como empresas de transporte por carretera, agricultura, obras públicas y construcción, hogar y comunidades vecinales, hostelería, industria, servicios y organismos públicos.
En Gasóleos Sánchez y Murcia nos mantenemos firmes ante nuestros objetivos, consolidando los pasos necesarios para convertirnos en la compañía responsable, eficiente, competitiva y comprometida que actualmente somos.
Como compañía líder a nivel nacional en distribución de gasóleos, 100 profesionales, 60 vehículos de flota y una capacidad de almacenamiento de 2 millones de litros, contamos con modernos sistemas de medida en las instalaciones y camiones, provistos de un contador en el surtidor debidamente precintado, calibrados y homologados por empresas certificadores según el Ministerio de Industria.
Misión
Visón
- Ser reconocidos como una marca de referencia, importante y con experiencia en el sector energético, tanto para nuestros clientes como para nuestros empleados.
- Consolidar los pasos para convertirnos en una compañía castellano-manchega responsable, eficiente y competitiva, comprometida con la seguridad, la salud y el medioambiente.
Valores
- Integridad. En Gasóleos Sánchez y Murcia nos comportamos de una manera recta e intachable, decimos lo que pensamos, tenemos una única vara de medir basada en la verdad. Somos íntegros y exigimos integridad en los otros. Respetamos la ley en toda circunstancia.
- Compromiso. En Gasóleos Sánchez y Murcia estamos comprometidos con nuestra misión, nada hay más importante mientras estamos desempañando nuestras funciones. Asumimos compromisos libremente y sabemos que los buenos profesionales son los que destacan por cumplir con sus compromisos sistemáticamente.
- Merecedores de confianza. En Gasóleos Sánchez y Murcia nos comportamos manifestándonos con veracidad, tratando de entender a nuestros clientes y colaboradores en lo que valoran y velando por los intereses de ambos. Somos abiertos entre nosotros, no reservamos información que puede ser necesaria a un compañero.
En la persecución de la misión y aplicando nuestros valores, en Gasóleos Sánchez y Murcia esperamos ser la opción de suministro de gasóleo preferida en nuestra zona de actuación.